Noticias

Rompe el silencio refugiada ucraniana que huyó con padre de familia: “Mis padres dicen estar avergonzados y que no pueden ni salir a la calle”

“Hasta donde yo sé, ellos destruyeron su relación mucho antes que yo llegase”, dijo la joven que ahora está con el hombre que la recibió en su hogar.

Sofiia Karkadym es una joven ucraniana que ahora es conocida a nivel mundial, luego de que se emparejara con el hombre que le dio refugio en Reino Unido...pero que era casado y tiene dos hijos.

Todo partió cuando a Tony Garnett, un guardia de seguridad de 29 años, se le ablandó el corazón y decidió ayudar a la joven ucranianaque contactó en redes sociales para darle refugio e invitarla a vivir a su casa, junto a sus dos hijas y su mujer Lorna, quien, ya sabemos por qué, no estuvo muy convencida de tanta generosidad.

Y al parecer, el amor fue a primera vista. Así lo confesaron sin ningún tapujo los tortolitos para contar del insólito flechazo extramarital, el cual se incrementó porque hablaban el mismo idioma, mientras que la esposa y traicionada dueña de casa no podía entender nada de la conversación.

Y fue así que se fueron juntos a la casa de los padres de Tony.

Bastaron solo 10 días para que el guardia de seguridad le dijera adiós a su mujer y dos hijas.

Posted by Publimetro Chile on Sunday, May 22, 2022

“Dicen que por mi culpa nadie en el Reino Unido va a refugiar a ucranianos”

En conversación con The Sun, la mujer refugiada rompió el silencio.Mis padres dicen estar avergonzados y que no pueden ni salir a la calle. Dicen que por mi culpa nadie en el Reino Unido va a refugiar a ucranianos”.

“Nunca planeé ir a esa casa o quitarle Tony a Lorna. Eso nunca pasó mi mente. Me caía bien la familia y pasé tiempo con Lorna, traté de ayudarla”, explicó.

“Hasta donde yo sé, ellos destruyeron su relación mucho antes que yo llegase. Su relación estaba quebrada. Nada de esto fue mi culpa”, agregó al ucraniana, quien no aguantó ni dos semanas en el lugar: “Yo decidí irme y Tony decidió venir conmigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos