Noticias

Alerta de taco: hasta el lunes 13 de junio se cerrará subida y parcialmente bajada de La Pirámide

Estos trabajos forman parte de la construcción de la nueva autopista que contempla modificar el sentido del tránsito en el sector La Pirámide.

Desde las 22.00 horas de este viernes 27 de mayo hasta las 05:00 horas del lunes 13 de junio se cerrará completamente la subida y parcialmente la bajada de La Pirámide.

Estos trabajos forman parte de la construcción de la nueva autopista que contempla modificar el sentido del tránsito en el sector La Pirámide.

La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente S.A. (AVO), indicó que este cierre programado que realizará la Autopista Vespucio Oriente (AVO I), busca realizar obras de pavimentación de la totalidad de La Pirámide, la reconfiguración de la calzada del Puente Centenario, la instalación de nueva iluminación, defensas camineras, postes de emergencia (SOS) y señalética.

En el sector La Pirámide, se implementarán tres pistas y una berma en dirección a Huechuraba (poniente). Mientras que el Puente Centenario quedará con seis pistas al poniente y dos pistas a Vitacura (oriente).

Los trabajos se efectuarán durante dos fases que consideran las siguientes intervenciones en dirección a Huechuraba (poniente):

Fase 1

Desde las 22:00 horas del viernes 27 hasta el sábado 28 de mayo a las 22 horas: La Pirámide contará con una pista para el tránsito, permitiendo el acceso a Ciudad Empresarial o hacia Vespucio Norte (una de las 2 conexiones alternadamente de acuerdo al desarrollo de los trabajos).

Desde las 22:00 horas del sábado 28 hasta el lunes 30 de mayo a las 05:00 horas: Se cortará el tránsito por la Bajada de La Pirámide. El tránsito en dirección a Huechuraba (poniente) deberá efectuarse por el Túnel San Cristóbal o vialidad local.

Fase 2

Desde las 05:00 del lunes 30 de mayo hasta el viernes 10 de junio a las 22 horas: La Pirámide contará con una pista para el tránsito, permitiendo el acceso a Ciudad Empresarial y hacia Vespucio de forma simultánea.

Desde las 22:00 del viernes 10 de junio hasta el lunes 13 de junio a las 05:00 horas: Se cortará el tránsito por la Bajada de La Pirámide. El tránsito en dirección a Huechuraba (poniente) deberá efectuarse por el Túnel San Cristóbal o vialidad local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos