Noticias

Como a un niño: Abuelo sube a su perro a los juegos del parque y se hacen virales

Se hace viral en TikTok un perro que juega en el sube y baja y los columpios, como si fuera un niño.

Los perros se han posicionado como un elemento clave en muchos hogares.

De hecho, una gran cantidad de personas los tratan como si fueran humanos, algo que genera críticas por otra parte de la sociedad.

Incluso, los expertos señalan que las mascotas no deben ser humanizadas, ya que al final puede afectar su conducta.

Sin embargo, muchas personas no pueden evitar corresponder con mucho amor al cariño y lealtad que los caninos les dan.

Abuelo y perro jugando en el parque se vuelven virales

Así, se volvió viral en las redes sociales, y especialmente en TikTok, un abuelo que sacó a pasear a su perro en un parque.

Pero ellos no tuvieron una tarde cualquiera. En realidad se divirtieron, pues el adulto mayor sube a su mascota a los juegos infantiles para que pase un buen rato.

La escena que ha robado miles de corazones en las redes sociales se dio en Quito, Ecuador.

Un perro de la raza French Poodle fue grabado, mientras no paraba de divertirse, junto a su dueño, en el columpio, sube y baja y hasta manejando un scooter como todo un profesional.

El clip fue posteado por Gabriela Paz (@gabrielitapacitap), donde se ve al peludo pasando un momento inolvidable, junto a su dueño Gustavo Calderón, en un parque infantil de la capital ecuatoriana.

El perro, que responde al nombre de “Thomás”, disfruta al máximo el paseo con su amo, por lo que se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

Roba el corazón en las redes sociales

Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral en TikTok, y desde su publicación, el pasado 19 de mayo, ya suma 4.5 millones de reproducciones, más de 814 mil reacciones y cerca de 10 mil comentarios.

“Con razón los perritos de ahora actúan como humanos, estamos locos, pero por ellos”, “Ese perro fue más planeado que todos los que estamos aquí” y “Qué hermosos el señor con su perro, Dios los bendiga siempre”, son algunas de las palabras que les dedicaron los internautas a “Thomas” y su dueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos