Noticias

“Fue una tragedia”: León le arrancó el dedo a cuidador en zoológico de Jamaica

En el registro viralizado en redes sociales se ve cómo el hombre lo molestaba pese a las señales de incomodidad que mostraba el animal.

Lo que comenzó como una visita turística normal, terminó en una tragedia: Un león le arrancó el dedo a uno de sus cuidadores en un zoológico en Jamaica.

El registro fue subido a redes sociales por los turistas que participaban del recorrido, en él se aprecia cómo el hombre a cargo del león lo provoca y mete su mano a través de las rejas pese a las señales incomodidad que estaba mostrando el felino.

En el instante que el león cierra sus fauces y atrapa el dedo del cuidador, las risas de los turistas pasan rápidamente a gritos de pánico, entre el miedo y el shock nadie se acercó a socorrer al hombre.

Al final del video, se logra ver cuando el animal le arranca el dedo al hombre, quien cae al suelo por la fuerza debido a la fuerza que estaba haciendo para lograr sacar su mano de la boca del león.

A través de redes sociales, el Jamaica Zoo indicó que “fue una tragedia y no representa los procedimientos seguros y las políticas que rigen en el zoológico. Estamos analizando el video para saber cómo podemos prevenir que esto vuelva a suceder”.

“Queremos asegurar a nuestro público que nos identificamos orgullosamente con el amor, cuidado y el trato profesional que nuestros animales reciben”, agregaron

Tags

Lo Último


Te recomendamos