Noticias

Tras choque entre dos vehículos en Estación Central asesinan a tiros a copiloto de automóvil

Se produjo la colisión entre un auto y una moto, tras la cual el motociclista le dispara al copiloto.

Un hombre fue asesinado a balazos en la noche del miércoles en la comuna de Estación Central, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito.

El homicidio ocurrió luego de un choque entre un automóvil y motocicleta, cuyo dueño de nacionalidad venezolana bajó de su vehículo y disparó en dos oportunidades contra el copiloto del automóvil, quien falleció.

La inspectora Rocío González Valenzuela, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que “en horas de la madrugada, a solicitud de la Fiscalía Regional Centro Norte, concurrimos a un sitio del suceso en la comuna de Estación Central constatando en el lugar que había un hombre fallecido producto de diversos impactos balísticos”.

Agregó que se pudo establecer “que la víctima había arribado al lugar en compañía de un amigo a bordo de su vehículo particular, instancia en que un sujeto a bordo de una motocicleta efectúa diversos disparos, ocasionándole la muerte en el lugar, desconociendo hasta el momento los motivos del mismo”.

Sin embargo, preliminarmente, trascendió que el hecho se produjo porque minutos antes ambos vehículos protagonizaron una leve colisión, lo que produjo la reacción del conductor de la moto.

Tras el homicidio, el atacante huyó del lugar y hasta ahora está siendo buscado por personal de la PDI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos