Noticias

Detienen a cinco delincuentes que protagonizaron encerrona en Puente Alto

Carabineros logró detener en la noche del sábado a cinco personas que formaban una banda delictual que momentos antes había protagonizado una violenta encerrona en la comuna de Puente Alto.

Según el informe policial, los individuos realizaron un robo con intimidación de un automóvil, intimidando a la víctima con un arma de fuego, para posteriormente escapar del lugar.

El conductor del vehículo dio rápido aviso a la policía y le informó que su auto contaba con sistema GPS activa, para que puedan localizarlo más fácilmente.

La policía uniformada de la 30ª Comisaría de Radiopatrullas pudo dar con el automóvil en la comuna de San Bernardo, dando inicio a una persecución por varias calles de la capital. Finalmente, se logró dar alcance a los sujetos a la altura del kilómetro 17,7 de la Costanera Norte, en la comuna de Independencia.

Debido a que los delincuentes no pudieron descender del móvil para huir a pie, fueron detenidos por los carabineros en el lugar.

En el procedimiento se logró incautar un arma de fuego larga de fabricación artesanal y un revólver. Se informó que ninguno de los individuos mantenía antecedentes policiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos