Noticias

Encapuchados lanzan molotov y botellas de vidrios a carabineros desde Liceo Barros Borgoño

Por más de una hora, encapuchados se enfrentaron a personal de carabineros y lanzaron bombas molotov y botellas de vidrios desde el interior del Liceo Manuel Barros Borgoño, ubicado en calle San Diego, en Santiago Centro.

Cubiertos de pies a cabeza con overoles blancos hicieron frente a la presencia policial, quienes respondieron con el carro lanzaaguas para apagar las llamas de las barricadas. Otros estudiantes, vestidos de uniforme, realizaban gestos obscenos hacia los uniformados y a la prensa ahí presente, según informó el matinal de Chilevisión.

El tránsito fue cortado y carabineros tuvo que despejar constantemente la calle, para sacar los bancos y sillas que lanzaron alrededor de 40 jóvenes desde el interior.

Publicidad

Al comienzo de los incidentes, intentaron incendiar un bus del Transantiago que quedó detenido en las afueras del establecimiento educacional y que correspondería al transporte público número 37, siniestrado.

No habría ninguna persona detenida.

Reacciones en Twitter

“Un chiste hace 20 años el Instituto Nacional, él Aplicación y el Barros Borgoño luchaban x ser el mejor colegio de chile y sacar buenos profesionales HOY SON UNA MIERDA Q LUCHA X CUAL SACA MAS DELINCUENTES!!! Chile cambio pero para PEOR #ContigoCHV

#ContigoCHV La Montserrat A. pidiendo a gritos que los pacos entren a reprimir a los estudiantes del Barros Borgoño, cómo extraña a Pinochet la gorilona”

#ContigoCHV allanamiento al Barros Borgoño y todos esos pendejos qls detenidos. Delincuentes qls y los papitos de esos “niños” brillan x su ausencia.”

“El Barros Borgoño de emblematico tiene el nombre nomas. Desde que tengo uso de razon que tiene estas mafias violentas que se mueven por abajo y que las jefaturas del liceo conocen y dejan pasar como si nada... #ContigoCHV

“Presidente @gabrielboric @izkia Qué Chucha están esperando para sacar a todos los DELINCUENTES DEL LICEO BARROS BORGOÑO !!! Todos los días la misma huevá con estos C.T.M. Hasta cúando van a Gobernar con los Pantalones abajo !!! BASTA YÁ !!!! Cómo vá a ser que ningún huevón”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último