Noticias

Grave acusación contra Helhue Sukni por “revelar información” de víctimas a sus defendidos

Un hombre dijo a CHV: Fiscalía sabe que la abogada entrega datos personales de los querellantes a los imputados.

Una grave denuncia en vivo y en directo realizó un hombre en el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana” contra la abogada Helhue Sukni, a quien acusó de entregar información confidencial a sus defendidos, respecto a sus propias víctimas de delitos.

El hombre, identificado como Marcelo, contó que hace ocho años atrás le habían robado la camioneta a su hermana en la comuna de Recoleta, tras un violento asalto a mano armada y los sujetos fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI). Sin embargo, relató, “un día antes del juicio llegaron a la casa de mi hermana los familiares (de los detenidos). Llegó una señora y una hermano del tipo”, con el fin de que no prosiguiera con el juicio.

“No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero”. Según contó, los sujetos le dijeron que habían realizado un bingo para recaudar fondos y que por favor no declarara en contra del delincuente, porque “tenía hijos chicos, que si quería le daban plata, habían juntando un millón y tanto”. Señalando, además, que los familiares fueron en la noche anterior al domicilio de su hermana.

“No la amenazaron (directamente)”, reiteró. “Pero llegando a la casa fue una amenaza bastante (evidente)....”.

“Fiscalía ya tenía antecedentes”

Marcelo contó que su hermana habló con el fiscal y se encontró con tamaña sorpresa que: “esto no es la primera vez que pasaba, que la abogada que estaba defendiendo a esta persona, ya tenían antecedentes que había pasado antes, y esta señora era la Helhue Sukni, esta señora que defiende a los traficantes, ella era la defensora del tipo y Fiscalía ya nos dijo que tenían antecedentes de que esto pasaba con ella”.

Ahora queda esperar que dirá la propia Helhue Sukni, al respecto, conocida como la abogada de los narcos ante las graves acusaciones en su contra, de las cuales incluso la fiscalía ya tendría antecedentes al respecto.

La acusación generó rápidamente reacciones en redes sociales debido a la popularidad que tiene la mediática abogada, convirtiendo el hashtag #Helhue en trending topic.

Reacciones

“estan funando a su amiga abogada de los narcos, esa tal Helhue, en CHV porque le pasa los antecedentes de las víctimas a los delincuentes para que los llamen y los amenacen y no declaren”@UnaPilaTripleA

“Asi que la famosa “Helhue Sukni” a quien la prensa y la TV le dieron pantalla y la mostraron como alguien “bacán” averigua los datos de las víctimas de los asaltantes/asesinos, etc. que defiende y se los pasa a sus clientes para que amenacen a las victimas con no ir a juicio” @@Mr_stevecorp

“Podrían preguntarle a la vieja ql de la Helhue Sukni cuantas veces le a aconsejado a sus “clientes” ir a “convenvencer” a las víctimas de no ir a declarar, esta wea es el colmo #ContigoCHV@alaniseliza

#ContigoCHV la helhue se jactaba q era abogada de los narcos en los programas de farándula q ustedes CHV emitían hace poco tiempo y le rendían pleitesía hasta a la divina comida la llevaron sabiendo el daño q ella hace defendiendo delincuentes vieja maldita y ahora se asombran?”@gigantechicaa

Tags

Lo Último


Te recomendamos