Noticias

Joven secuestra a su exnovia para tatuarle su nombre en la cara y “marcarla” como su propiedad

La víctima sufrió el secuestro para ser “marcada” como propiedad del hombre

Las mujeres sufren constantemente diversos ataques y violencia que son realizados por sus parejas. Los agresores dañan física y emocionalmente a sus novias o esposas, tal como lo hizo un joven al momento de secuestrar y tatuar a su exnovia.

Te puede interesar: Encuentran culpable a la autora de ‘Cómo matar a tu marido’, de asesinar a su esposo

Tayane Caldas es una joven de 18 años, quien denunció que el pasado 20 de mayo, su expareja la secuestró cuando salía de su casa. La víctima relata que el hombre la subió a un automóvil y la trasladó a un inmueble donde fue torturada por varias horas.

Después de sufrir diversas agresiones, el victimario decidió tatuarle su nombre en el rostro de la mujer: “Gabriel Coelho”. El sujeto solía acosar a la joven después de finalizar la relación. Sin embargo, Tayane nunca pensó que sería secuestrada y tatuada por quien solía ser su ser amado.

La pareja se conoció en 2016, no fue hasta 2020 que decidieron ser novios. Tanto era el cariño que se tenían que decidieron vivir juntos. Fue allí cuando comenzó el terror para Caldas, quien aseguró que el hombre comenzó a desarrollar comportamientos machistas y posesivos.

La joven fue brutalmente presionada a tatuarse el nombre del sujeto en el pecho y en la ingle. Después de vivir ese estrés, la mujer optó por finalizar la relación. Gabriel se negó a la decisión y continuó buscándola.

Puedes revisar: ¡El gato volador! Mascota salta más de 10 metros de altura

Desesperada por el constante acoso, la víctima decidió acudir a las autoridades para obtener una orden de alejamiento. Misma que no fue respetada por el hombre.

La madre de Tayane, Deborah Velloso, trató de hablar con él, y pedir que dejara en paz a su hija. Intentó explicarle que la relación había finalizado y que no podía seguir frecuentando a la joven. El hombre se alejó. Sin embargo, días después la secuestró.

La policía de São Paulo, Brasil, detuvo al sujeto, el cual fue llevado al Centro de Detención Provisional de Taubaté; donde los agentes comunicaron que también investigan si el padre del agresor participó en los actos.

El detenido presentó un audio donde se escucha a la mujer dar su consentimiento para que le realizaran el tatuaje, pero ella asegura que fue amenazada. Por lo que las autoridades correspondientes comenzaron a analizar el hecho.

“Me dio golpes, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, le supliqué. Le pedí que no hiciera eso porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Vi el tatuaje listo después y solo pude llorar”. Me mató por dentro, terminó con una forma de marcarme y decir que soy de su propiedad”, afirmó Tayne a medios locales de Brasil.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos