Noticias

Ricardo Montaner explota contra Evaluna y Camilo por “abandonar” a Índigo

La pareja ya está retomando su agenda de eventos como artistas.

Después del nacimiento de Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo, los fanáticos han estado atentos a cada uno de los pasos que da la pareja para conocer más detalles acerca de la más pequeña de la familia Montaner.

Aunque los famosos habían estado bastante alejados del ojo público después del nacimiento de su hija, parece que ambos están listos para volver a sus agendas, ya que compartieron un video en el que bailaban el nuevo tema del artista colombiano “Pegao”.

En el clip compartido por el famoso, se puede ver a ambos artistas bailando en el escenario, justo antes de un multitudinario concierto en el que los dos harían sus interpretaciones, las primeras después de convertirse en padres.

La llegada de Índigo, sin duda ha sido uno de los momentos más especiales para la familia, ya que todos han mostrado su emoción en redes sociales, pero si hay alguien que ha destacado es el abuelo, Ricardo Montaner.

El cantante no ha perdido ninguna oportunidad para expresar lo feliz y emocionado que está por la llegada de su nieta, por lo que no tardó en reaccionar a la publicación que había hecho Camilo.

Montaner mostró “molestia” al ver que la pareja estaba bailando y sin Índigo, por lo que escribió a través de sus historias de Instagram: “¿Dónde está ÍNDIGOOOOO?”.

Ricardo Montaner también muestra su amor por Evaluna y Camilo

Aunque muchos pensarían que el abuelo está regañando a su hija, la verdad es que todo se trata de una broma, pues en la misma publicación dejó las palabras “los amo”.

El nacimiento de Índigo marcó una nueva etapa para la familia Montaner, que cada vez crece más, pues un nuevo nieto llegará pronto a la familia.

Hace tan solo unas semanas Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, anunciaron que se encuentran en la dulce espera para recibir a su primer bebé, Apolo.

Aunque la familia suele ser bastante abierta con su vida, también prefieren mantener algunas partes importantes en privacidad.

Sin embargo, lo que muchos esperan es que todos los detalles sobre estas nuevas etapas salgan a la luz en el reality show que la familia estrenará a través de Disney Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos