Noticias

Centro de Santiago registra este martes la mañana más fría de todo el año

Revisa cuál fue la temperatura mínima de este martes en Santiago

El centro de Santiago vivió este martes la mañana más helada del año, según informó la Dirección Meteorológica de Chile.

De acuerdo a la información, el termómetro marcó en la estación de Meteorología en Quinta Normal -2,1°C a las 7:59 horas. Mientras que en la estación de Pudahuel la mínima fue de -3,1°C a las 7:52 y en la estación de Tobalaba la mínima fue de 0,4°C a las 5:54 horas.

Además, en regiones, la mínima en Puerto Montt llegó a los -2,3°C a las 7:08 horas de esta jornada y en Punta Arenas fue de 1,0°C a 7:17.

Según el boletín meteorológico, este martes habrá “buenas condiciones meteorológicas en gran parte del territorio”.

“Desde la región de Atacama al extremo norte del país se observa cielo mayormente nublado en el tramo costero y nubosidad parcial alta en el interior, por su parte la región de Coquimbo presenta cielo nublado en costa e interior”, informó.

Comunicó que “entre las regiones de Valparaíso y del Biobío se observa escasa nubosidad en la costa y formación de nubosidad baja en sectores interiores del tramo”, además, se pronostican “intensas heladas desde la región de Valparaíso al sur del país. Precipitaciones débiles en sectores precordilleranos y cordilleranos”.

A su vez, en “la región Metropolitana ha presentado cielo despejado. Desde la región de La Araucanía al extremo sur se reporta nubosidad parcial en todo el tramo y no se registran fenómenos meteorológicos significativos”.

“En la zona insular, Rapa Nui reporta cielo cubierto, el archipiélago Juan Fernández cielo nublado y en la península la Antártica se registra cielo parcial”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos