Noticias

Joven relata en TikTok que su “mejor amiga” fue quien la secuestró

La grabación ya suma más de siete millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos

Las amistades son personas que se consideran de gran ayuda y son con los que puedes contar para los momentos difíciles o complicados. Sin embargo, hay historias de personas que hicieron todo lo contrario. Tal como relató una usuaria en TikTok después de ser secuestra por su mejor amiga.

Te puede interesar: Mujer se casa con un muñeco de trapo; ya tiene un hijo con él

Anny Lozz es una influencer que cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta personal de TikTok. La mujer originaria de Monterrey, Nuevo León, se encarga de compartir la vida extravagante que suele llevar.

Sin embargo, el pasado 23 de mayo, la joven subió un video que sorprendió a todos sus seguidores: “Mi mejor venganza es que me sigas viendo a toda madre Marlen, nunca voy a olvidar ese día”, escribió Anny.

@queseleantojaalareina

Mi mejor venganza es que me sigas Viendo a toda madre Marlen, nunca voy a olvidar ese día 😘 #esreal #parati #fyp #viral

♬ sonido original - j

En la grabación de solo nueve segundos, la mujer escribió un mensaje: “Cuando mi mejor amiga planeó mi secuestro en el 2012, la marina me rescató y ellos de por vida en el bote”.  De fondo Lozz colocó la canción “En El Radio Un Cochinero” de Victor Cibrian.

Puedes revisar: Niño se arrepiente de pedir corte de cabello al estilo de Miguel Hidalgo

Hasta el momento, la joven no ha dado alguna declaración más allá del video publicado. La grabación cuenta con más de siete millones de reproducciones y un poco más de 800 mil reacciones.

Al no dar más detalles, muchos usuarios pidieron un “Story time” de lo sucedido. Lo único que respondió la joven es que Marlen “era mi mejor amiga desde la secundaria”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos