Noticias

“Chistosito”: Niño de 10 años fue detenido por amenazar con un tiroteo en su colegio

El hecho ocurre a solo días del fatal tiroteo que acabó con la vida de 19 niños en una escuela de Texas

Un niño de 10 años de edad fue arrestado y enfrenta cargos tras enviar una amenaza de tiroteo en su escuela a través de un mensaje de texto.

Según reporta The New York Post, el alguacil del Condado de Lee, en Florida, Carmine Marceno, el joven envió un mensaje de texto con la amenaza para la Escuela Elemental Patriot. Posteriormente, determinaron que había causa probable contra el niño de 10 años.

“Este niño hizo una falsa amenaza y ahora está experimentando consecuencias reales”, dijo Marceno.

“Aunque entiendo que el menor tiene 10 años, su cerebro no está completamente desarrollado, es un joven, yo te tengo que decir: cuando un niño de 10 nos jala el gatillo, el resultado es el mismo, independientemente de la edad”, expresó el alguacil.

Del mismo modo, este indicó que el joven le dijo a un amigo que se preparara para el tiroteo masivo que ocurriría. Además, envió fotografías de unas supuestas armas que había comprado.

El arresto del niño se da a solo días del lamentable incidente donde Salvador Ramos, un joven de 18 años entró a una escuela en Uvalde, Texas y cobró la vida de 19 estudiantes y dos maestras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos