Noticias

Madre e hijo murieron tras inhalar monóxido de carbono en Talca

Producto del frío, la familia usó una paila como improvisado brasero para calefaccionarse, la cual, quedó encendida toda la noche

En Talca, región del Maule, una madre y su hijo murieron tras inhalar monóxido de carbono al interior de su departamento.

Según consigna 24 Horas, el hecho ocurrió en el Condominio El Libertador, donde la familia usó una paila para prender un improvisado brasero para calefaccionarse durante la noche, el cual, quedó encendido durante toda la madrugada.

Producto de la escasa ventilación, comenzó a emanarse monóxido de carbono en el departamento, provocando la intoxicación y muerte de la madre y el menor. Por otro lado, el padre se encuentra en estado grave.

Desde Carabineros, el subteniente Juan Ignacio Sepúlveda señaló que personal uniformado llegó al lugar y constató el “fallecimiento de dos personas, de nacionalidad peruana: la madre y el niño del hogar. Murieron producto de intoxicación por monóxido de carbono, ya que durante la noche habían prendido un brasero que quedó encendido durante toda la madrugada”.

“Junto a estas dos personas, se encontraba el padre del hogar, quien fue encontrado por familiares y trasladado de forma inmediata hasta la Clínica Lircay, donde actualmente se encuentra en estado de gravedad”, añadió el policía.

En tanto, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI a realizar las pericias respectivas en el lugar de los hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos