Noticias

Ministerio de Educación anunció suspensión de clases para San Miguel y San Joaquín este viernes

La medida fue informada producto de un corte de agua anunciado en dichas comunas

La noche de este jueves, el Ministerio de Educación informó la suspensión de clases en las comunas de San Miguel y San Joaquín para este viernes 3 de junio.

A través de Twitter, el organismo informó que la cancelación de actividades aplica para “todos los establecimientos de educación parvularia, básica y media” de dichos municipios, debido a un corte de agua anunciado para la zona.

La interrupción del suministro se prolongará entre las 23:00 horas de este jueves hasta pasado el mediodía de mañana viernes 3 de junio. Además, podría haber bajas presiones en el servicio a partir de las 22:00 horas.

El perímetro afectado comprenderá las siguientes calles: avenida Isabel Riquelme y avenida Carlos Valdovinos por el norte; avenida Lo Ovalle y avenida Departamental en el sur; avenida Vicuña Mackenna en el oriente; y avenida José Joaquín Prieto en el poniente.

Mediante un comunicado, Aguas Andinas informó que el hecho ocurre “debido a una incidencia ocasionada en su red de distribución de agua potable”, aseverando que con “la rápida implementación de estos trabajos de reparación, la compañía busca evitar riesgos mayores en la infraestructura sanitaria”.

👉 Cortes de agua en San Miguel y San Joaquín: Sectores afectados y hora aproximada de reposición

Tags

Lo Último


Te recomendamos