Noticias

Mujer con 6 meses de embarazo fue hallada muerta en Talcahuano: Investigan presunto homicidio

De manera preliminar, el fiscal a cargo del caso indicó que habría intervención de terceros en el deceso de la joven de 23 años

Este viernes, fue hallada muerta una mujer al interior de una vivienda de la comuna de Talcahuano, región del Biobío.

El suceso ocurrió en el sector llamado Algas Bajas, donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, con heridas realizadas con un arma cortopuntante.

Tras la realización de los primeros peritajes, el fiscal Matías Arellano informó que la fallecida tenía 23 años y que mantenía un embarazo de seis meses. También detalló que una hija menor de edad de la víctima estaba en el domicilio al momento del hallazgo del cadáver.

Además, el persecutor afirmó que se está barajando un presunto homicidio. “Bien preliminarmente, tendría relación con participación de terceras personas, pero es preciso realizar algunas diligencias más, particularmente la autopsia el día de mañana”, señaló.

“La persona que resultó fallecida es de aproximadamente 23 años de edad. Ella se encontraba embarazada de unos seis meses de gestación y al momento de ser encontrada al interior del domicilio por familiares, también dentro del mismo lugar se encontraba una menor de edad que es hija de la misma persona, la cual estaba con vida al interior del domicilio”, explicó Arellano.

Finalmente, el fiscal aseguró que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional de la Policía de Investigaciones (PDI) se constituyeron en el lugar de los hechos para ejecutar las diligencias correspondientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos