Noticias

¡Fuera de sí!: Denuncian a supuesta funcionaria de Vicuña de chocar ebria y golpear a víctimas

Video muestra a la mujer con los pantalones orinados, escupiendo y agrediendo a la gente totalmente descontrolada.

Daniela Nettle Vacher

Una supuesta funcionaria pública de la comuna de Vicuña protagonizó un violento y bochornoso video el pasado fin de semana, en donde se ve totalmente descontrolada, golpeando a la gente y lanzando escupos con los pantalones orinados.

PUBLICIDAD

La mujer sería una expsicóloga de la Municipaliad de Paihuano, en el Valle del Elqui, Región de Coquimbo y fue denunciada por los propios afectados, quienes grabaron su reprochable actuar y lo difundieron por redes sociales.

“Hoy es un día que solo queremos olvidar”, comienza el relato que realiza una de las víctimas, en su cuenta de Facebook.

Recomendado

“Levantarse a desayunar tranquilamente en familia y escuchar un tremendo choque afuera de nuestro hogar. Mi mamá y Orlando habían salido a vender miel a un caballero de la tercera edad, quien se salvó por centímetros de ser arrollado en la puerta de nuestra casa y quizás hasta lo hubiese matado con el impacto”, dice la denuncia respecto al choque que sufrió de parte de la acusada.

Esta mujer se bajó ebria a más no poder con un vaso de vino adentro de su auto, diciendo que se habían cortado sus frenos. Se quería meter a mi casa descontrolada. Luego se metió al auto para darse a la fuga”, sin embargo alcanzaron a quitarle las llaves y retenerla hasta que llegaran Carabineros, pero ahí comenzó lo peor, según el relata de la afectada.

“No podíamos reducirla”

“No era una ser humana, era una bestia con una fuerza desmedida q yo no había visto nunca (...) Pescó a mi hijo de nueve años a patadas, a mi hija de 15 también la golpeó”, y a todo a quien se cruzara en su camino, relataron.

No podíamos reducirla, tiraba escupos con sangre más encima”, señaló la mujer, quien se enfrentó con ella al ver que agredía a sus hijos. “En ese instante lograron reducirla en el piso, pero nada de lo que pude hacerle la hizo bajar a estar más calma”, explicó respecto al infierno que le tocó vivir, por casi una hora.

“Ella es sicóloga, ha sido desvinculada de la Municipalidad de Paihuano, pero sigue en cargos públicos en Vicuña. Mucha gente la conoce por situaciones similares (...) espero que ésta mujer pague el daño al vecino afectado y que no se nos vuelva a aparecer en la vida.. ella es Daniela Nettle Vacher”, denunció la afectada.

Según información entregada por el medio @guayacanfmcl, la mujer fue formalizada por siete delitos, quedando con arraigo nacional, prohibición de acercarse a las víctimas y retención temporal de su licencia de conducir.

Tags

Lo Último