Noticias

Encuentran un cuerpo sin vida en la costa de Coronel

Efectivos de la Capitanía del Puerto sureño trabajan en determinar si el cadáver sería el de un trabajador dado por perdido hace 24 días en la zona.

Fuente: Aton Chile.

En la mañana de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona cerca de la costa de Coronel, en la región del Biobío.

PUBLICIDAD

La información fue confirmada en esta jornada por la Capitanía del Puerto de Coronel, la cual especificó además que el cadáver fue hallado a unos 100 metros del borde costero.

Se espera que las pericias confirmen si el cuerpo corresponde al del trabajador José Torres Flores, de 57 años, quien desde hace 24 días se encontraba extraviado en la caleta Lo Rojas.

Recomendado

24 días desaparecido

Familiares de Torres habían presentado hace unos días la denuncia por presunta desgracia del trabajador y tras este hallazgo ya fueron informadas del procedimiento que se realiza este martes en la costa sureña y que es encabezado por la Capitanía del Puerto de Coronel.

LEE MÁS: PDI detiene a sospechoso por muerte de adolescente cerca de discoteque en Coronel

LEE MÁS: Joven de 16 años falleció atropellado por el Biotrén en Coronel

Por esta desaparición, la fiscalía había instruido que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedará a cargo de la investigación del caso.

Cabe destacar que al momento de su extravío, el trabajador se movilizaba en una embarcación en la cual fueron halladas algunas de sus pertenencias, entre ellas, una serie de documentos, un teléfono celular y una lonchera.

Tags

Lo Último