Noticias

Hombre confesó asesinato de su esposa tras 24 años: PDI encontró osamentas

Un sujeto de 65 años aseguró a sus hijas haber matado a su cónyuge, la cual estaba desaparecida desde 1998

Un hombre de 65 años confesó haber matado a su esposa, la cual llevaba desaparecida desde hace 24 años en la comuna de Osorno.

Una de las hijas del presunto victimario llegó hasta la Policía de Investigaciones el pasado domingo para denunciar la revelación de su padre. De acuerdo al relato, el cadáver estaba escondido en las caballerizas de un club deportivo de la ciudad, donde el presunto victimario trabajaba.

La Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt llegaron hasta el lugar señalado, hallando osamentas y vestimentas supuestamente pertenecientes a la mujer.

“El 5 de junio de 2022, se presentó en dependencias de la Brigada de Homicidios de Osorno una persona que denunció que su padre, un hombre de 65 años de edad, les confesó haber asesinado a su madre, mujer que se encontraba desaparecida desde el año 1998 y cuyo hecho fue denunciado años más tarde, específicamente el año 2007″, indicó la comisaria Alejandra Ramírez.

“Se realizó una búsqueda en un sector rural de la comuna de Osorno, lugar en donde se realizó el hallazgo de osamentas y vestimentas, las cuales podrían pertenecer a la persona en mención, lo cual será descartado o confirmado por las pericias que ejecutará el Servicio Médico Legal”, añadió la detective.

Tags

Lo Último


Te recomendamos