Un hombre que esperaba a que su hijo terminara la jornada laboral, en el mall Arauco Maipú, sufrió una encerrona en el acceso vehicular.
PUBLICIDAD
De acuerdo a los antecedentes entregados por 24 Horas, cuando estaba estacionado, detrás de su vehículo se estacionó un auto de color blanco, de donde descendieron al menos tres delincuentes armados, quienes lo intimidaron.
La víctima entregó de inmediato su vehículo debido a la violencia con la que actuaron, mientras todo el hecho era visto por un carabinero de civil que se encontraba en un paradero cercano.
Él, luego de identificarse, intentó repeler el ataque con su arma fiscal, lo que no tuvo frutos, ya que los sujetos huyeron con ambos vehículos.
El teniente Rodrigo León, quien indicó que “(los ladrones) proceden a intimidarlo con armamento, al parecer de fuego, en instantes en que un funcionario de Carabineros se encontraba en un paradero y se percata de la situación. Él se identifica y lo apuntan, procediendo a repeler el ataque con su arma de servicio”.