Noticias

Varios heridos tras colapso de puente colgante en México

El hecho ocurrió en Cuernavaca, luego que la estructura hubiese sido presuntamente reinaugurada

Este martes, en Cuernavaca, México, un puente colgante colapsó y dejó una cantidad aún determinada de heridos.

Se trató del puente colgante del paseo turístico Ribereño Alfonso Sandoval Camuñas, el cual se desplomó cuando el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui y otras personas, caminaban sobre él, luego que la estructura fuese presuntamente reinaugurada.

Sin embargo, posteriormente las autoridades precisaron que en la barranca de Amanalco hay dos puentes, uno peatonal y el colgante que colapsó, explicando que las obras de remodelación no consideraron el puente accidentado.

“El puente colgante que, desafortunadamente cayó, no estuvo incluido en este proyecto. El gobierno del Estado lamenta los hechos ocurridos y manifiesta su solidaridad con las personas que resultaron heridas; al mismo tiempo, reitera que continuará en constante comunicación con el alcalde para brindar la atención necesaria”.

Finalmente, sobre el accidente, el gobierno estatal afirmó que hay comunicación permanente con el alcalde para brindar apoyo al él, regidores, reporteros y ciudadanos que resultaron afectados.

“Desde el momento que transcurrió el incidente, el Ejecutivo estatal mantuvo comunicación directa con el presidente municipal, ratificando en todo momento el apoyo necesario. Se brindó atención en el sitio y traslado a los heridos a los diferentes hospitales para su atención médica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos