Social

Vecinas “copuchentas” se hacen viral tras allanamiento policial en Ñuñoa

Tuiteros destacaron la singular acción de dos mujeres, en medio del procedimiento de la PDI en Villa Olímpica.

Allanamiento Villa Olímpica, Ñuñoa

Una particular escena se hizo viral en redes sociales, luego que la tuitera con ojo de águila @reset54321 destacara la singular acción de dos vecinas de la Villa Olímpica de Ñuñoa, en medio de un allanamiento policial a uno de los departamentos.

PUBLICIDAD

Villa Olímpica, Ñuñoa

Todo ocurrió cuando un gran número de policías ingresó al inmueble para buscar especies robadas, especialmente un computador perteneciente a un fiscal de alta complejidad de Rancagua, que fue sustraído por un hombre que murió tras enfrentarse a un detective.

Las imágenes mostraban a los efectivos de la PDI entrando y saliendo del lugar, pero lo que más llamó la atención fue ver a dos mujeres, con tenida de polar, limpiando afuera del departamento. Mientras una barría, la otra le sostenía la pala, recordando clásicos memes de humor.

“Hay una balacera en Ñuñoa , un muerto , allanan un dpto , y la vecina COPUCHENTA APLICANDO LA TÉCNICA MILENARIA DE SALIR A BARRER ...”, escribió Kalila, desatando las risotadas y comentarios de los cibernautas.

“Mas encima ellas viven en el edificio de enfrente” @Gabrielbestw

“Tecnica antigua y la otra vecina le hace la segunda jajajajaja”@masycantillana

“En serio lo de la técnica milenaria ?? Pucha que me hiciste reir!!”@catalinsforza

PUBLICIDAD

Fuertes imágenes de delincuente abatido a tiros por la PDI en ÑuñoaOpens in new window ]

El allanamiento

El delincuente era buscado por la Brigada Investigadora de Robos, BIRO Mostazal, por el robo de un notebook al fiscal de alta complejidad de Rancagua, Nicolás Núñez, que contaba con sistema de GPS.

Por ese motivo, llegó la policía a allanar el domicilio, pero el individuo de 31 años, quien contaba con antecedentes penales, puso resistencia al arresto y se enfrentó a disparos con un funcionario, quien finalmente le ocasionó la muerte.

El sujeto se parapetó en la parte trasera de un auto Nissan V16, mientras que el uniformado se protegió delante de un Toyota Yaris.

Según testigos “se escucharon gritos. Fueron como cinco disparos. El joven no era tranquilo, le gustaba el desorden. Hizo tira el portón alguna vez”, contaron a radio ADN.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último