Una insólita y fatal situación se registró en un condominio de la comuna de Peñalolén, ubicado en las cercanías de Américo Vespucio con la Rotonda Quilín, cuando un desconocido ingresó al recinto privado y terminó parapetado en la sala de máquinas, donde terminó con su vida horas más tarde.
PUBLICIDAD
El sujeto ingresó al complejo habitacional Luis Causiño, ubicado en Hacienda Macul norte, y tras ser consultado por los conserjes del edificio para saber el motivo de su visita, el hombre arrancó y bajó a los estacionamientos ubicados en el subterráneo menos uno y se encerró en la sala de máquinas donde se realizó cortes con arma blanca, informó el periodista Rafael Cavada al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.
Personal de seguridad llamaron a carabineros y personal del GOPE para sacar al individuo con el equipo de diálogo, porque se encontraba parapetado. Los funcionarios intentaron sacarlo del lugar y que desistiera de su actuar, pero respondió prendiendo fuego en la habitación e incendiando por completo el lugar, lo que obligó la llegada de bomberos de Peñalolén y Ñuñoa.
El sujeto falleció en el lugar, producto del humo y las llamas.
Hasta el momento, se desconoce su identidad y las causas que lo motivaron a realizar la fatal acción.
.