Noticias

Andrew Redmayne: ¿Quién es el arquero suplente de Australia y el héroe tras la clasificación de los “canguros” a Qatar?

A punta de “bailes” y curiosos movimientos, el portero australiano se robó todas las miradas, no solo del estadio, sino de las personas que seguían el partido por televisión

Andrew Redmayne: ¿Quién es el arquero suplente de Australia y pieza vital en la clasificación de los “canguros” a Qatar? (Captura: FIFA)

Este lunes, Australia venció en los penales a Perú y se quedó con el repechaje para clasificar al Mundial de Qatar 2022, quedando instalado en el grupo D del campeonato, junto con Francia, Dinamarca y Túnez.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en medio de la definición desde los 12 pasos, hubo un jugador que se robó todas las miradas de los espectadores, no solo del estadio, sino de todos quienes seguían el match por televisión.

Se trató del arquero suplente de los australianos, Andrew Redmayne, quien a punta de curiosos bailes y movimientos, intentó distraer a sus rivales para evitar que convirtieran en su arco.

Recomendado

Es por ello, que muchos se preguntan ¿Quién es Andrew Redmayne?

Lee también:

👉 Esta vez no se pudo: Perú queda fuera de Qatar tras perder en los penales ante Australia

👉 “Las mufas no fallan jamás”: burlas sin piedad contra Perú tras su eliminación ante Australia

El portero australiano tiene 33 años y defiende los colores del Sydney FC, en la primera división del fútbol local. Durante su carrera ha militado por varios clubes del fútbol local, tales como el AIS, Central Coast Mariners, Brisbane Roar, Melbourne City y el Wester Sydney Wanderers.

Lo de “bailar” y moverse para distraer a sus rivales, no es algo nuevo, sino que sería una suerte de “marca registrada” del australiano, ya que lo ha repetido en otras oportunidades.

Lo cierto es que su particular estilo de atajar penales llamó la atención en redes sociales, siendo uno de los principales temas de conversación entre los internautas, desatando todo tipo de memes y comentarios chistosos.

Tras este suceso, muchos conocerán aún más el nombre de Andrew Redmayne, recordándolo como el arquero que tuvo una particular estrategia para que su selección pudiera clasificar en el repechaje entre Australia y Perú del Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último