Noticias

¡Celebran los Cruzados!: Luciano Aued recibió el alta médica y podrá volver a las canchas

“Nos vemos pronto, donde siempre nos vimos (...) para abrazarnos de nuevo”, escribió el volante trasandino en sus redes sociales

Luciano Aued

El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, reveló que recibió el alta médica y que podrá volver a las canchas, luego que la primera parte del campeonato estuviera alejado de la actividad producto de un problema cardíaco, que incluso, hizo peligrar su continuidad en el club.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el jugador publicó un comunicado informando sobre la situación.

“Recuerdo cada detalle de la escena. ‘Los estudios del corazón salieron mal, no puedes jugar más al fútbol’. Ya pasaron más de cinco meses desde que me dijeron lo que jamás pensé que iba a tener que escuchar. La peor noticia desde la muerte de mi viejo. La sensación de vacío de nuevo”, inició Aued.

“Tres días después, entré a un quirófano con la esperanza de que el problema no fuera tan severo como para alejarme para siempre de las canchas. Solo pensaba en una cosa, tener la posibilidad de seguir peleando para hacer lo que amo”, añadió el volante Cruzado.

Y acá estoy, batallando como desde que era un pibito que soñaba con jugar en Primera., feliz de contarles que recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida”, expresó el argentino.

Finalmente, el jugador de la UC cerró su misiva con un “nos vemos pronto, donde siempre nos vimos. Nos vemos pronto para abrazarnos de nuevo”.

Se trata de una excelente noticia, no solo para el jugador, sino también para el DT del cuadro precordillerano, Ariel Holan, quien podrá contar con los servicios de Aued para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

Revisa el comunicado de Luciano Aued:

Tags

Lo Último


Te recomendamos