En Atenas, Grecia, una mujer de 36 años murió tras caer desde el balcón de un tercer piso, cuando iba a recoger un bolso que había olvidado en su departamento.
PUBLICIDAD
Según recoge The Sun, el hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Janetina, madre de dos hijos, estaba a punto de irse con ellos de vacaciones, cuando recordó que olvidó un bolso en el departamento.
Fue por ello que dejó a los niños en el auto y subió para recogerlo, pero no contó con que olvidó las llaves para poder entrar al alojamiento.
En ese momento, Janetina habló con su vecina y le preguntó si -como los departamentos estaban uno al lado del otro- podía entrar a su casa saltando desde su balcón al de ella para entrar,, algo que, según recogen medios locales, ya habría hecho antes, por lo que aceptó e intentó hacer la mencionada maniobra.
Sin embargo, esta vez, algo falló y la mujer resbaló en una baldosa, cayendo desde el tercer piso de su edificio hacia el suelo.
Tras la caída, la mujer fue trasladada a un hospital, sin embargo, pese a los esfuerzos, los médicos no lograron salvarle la vida.