Un hombre de nacionalidad china de 56 años se salvó de ser asaltado en la comuna de La Reina, tras gritarle a los delincuentes en su idioma oriental. Los sujetos lo habían interceptado con armas de fuego, en su semáforo en rojo y lo obligaron a bajar del vehículo, pero terminaron huyendo sin realizar el robo, informó T13.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió la noche del jueves, en la intersección de Av. Eduardo Castillo Velasco con Los Maitenes, cuando el ciudadano chino volvía hacia su domicilio y esperaba la luz verde del semáforo. En ese momento, fue interceptado por un vehículo de color blanco marca Nissan, del cual bajaron tres antisociales encapuchados, aparentemente menores de edad, quienes lo intimidaron violentamente a punta de pistolas y lo obligaron a salir del auto.
Sin embargo, mientras intentaban hacer andar el vehículo, el hombre comenzó a gritar en su idioma, generando la confusión de los maleantes, quienes habrían entrado en pánico y terminaron desistiendo de su intento de querer llevarse el BMW de alta gama.
Disparos al aire
Los delincuentes huyeron en el mismo vehículo que llegaron y realizaron tres disparos al aire, impactando uno de ellos en un restaurante cercano, donde habían personas en su interior, pero no resultados lesionadas afortunadamente.
Carabineros informó que la víctima resultó con heridas leves, pero no hubo lesionados producto de las balas perpetradas por la banda delictual
La Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los antisociales, quienes se llevaron la billetera y celular del afectado.