Noticias

Pamela Jiles nota un “sospechoso nerviosismo” en los parlamentarios tras test de drogas

La diputada asegura que “la ciudadanía exige saber quiénes consumen drogas en el Congreso”

Pamela Jiles habló sobre que algunos parlamentarios y parlamentarias se encuentran algo nerviosos con respecto a la aplicación del test de drogas en el Congreso.

Mediante un diálogo con los medios, la diputada expresó que “esto tiene que hacerse con mayor velocidad, con mayor decisión y que además tiene que tener algún tipo de sanción”.

“Por último, la sanción del conocimiento público de que ese parlamentario es consumidor”, añadió.

Por consiguiente, la parlamentaria insistió en que “me parece que la ciudadanía tiene derecho a saber y exige saber, hace mucho tiempo, quiénes son los diputados y diputadas que consumen drogas en esta Cámara”.

Al mismo tiempo, echó al agua a algunos participantes del Congreso, eso sí, sin dar nombres: “Noto un sospechoso nerviosismo de parte de algunos parlamentarios que lo que hacen es retardar esta discusión en vez de apurarla como, a mi juicio, debería ser”.

Pamela Jiles utilizó su cuenta de Twitter para preguntar abiertamente: “¿Qué temen? ¿Qué ocultan?” La ciudadanía exige saber quiénes consumen drogas en el Congreso”.

Sin embargo, antes de dar estas declaraciones, utilizó la misma red social para expresar que es “imposible combatir el narcotráfico y terminar con los carteles de la droga mientras l@s diputad@s se nieguen a hacerse narcotest. ¿Por qué @diego_ibanezc y @emischneiderv retardan el trémite para aplicarnos examen de drogas?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos