¡De no creer!, una insólita situación quedo al descubierto en el Valle de Chalco, México, luego que unos padres dejaran a su hija de tres años al interior de un estanque de agua mientras, presuntamente, trabajaban.
PUBLICIDAD
El insólito hecho, quedó registrado en un video, por lo mismo fue descubierto por unos vecinos del sector, quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades tras escuchar los constantes gritos desesperados de la pequeña niña.
Hasta el lugar llegaron dos policías que lograron rescatar a la menor de edad, quien estaba llorando y pidiendo ayuda al momento de su hallazgo. Tal como podemos ver en el video viralizado rápidamente por las redes sociales y que llegó a ser tendencia esta semana.
En las imágenes se ve el momento en el que los agentes sacan del tanque, que mide como un metro y medio de altura, a la indefensa niña. Finalmente, se conoció que los padres de la menor fueron detenidos por el delito de violencia intrafamiliar y según medios de este país mexicano, ambos progenitores se encuentran en una cárcel esperando comparecer ante un juez.
“Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal”, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.