Noticias

Fiesta “Salvaje” Nikkita termina con cuatro heridos a bala en Espacio Riesco

Pelea en el sector VIP dio paso a la balacera. Video viralizado muestra los minutos de terror y a un hombre orinando.

Al menos cuatro personas resultaron heridas a bala tras un tiroteo ocurrido en la madrugada, durante la popular fiesta “Nikkita”, realizada, en esta ocasión, en el centro de eventos Espacio Riesco, ubicado en Avenida El Salto 5000, comuna de Huechuraba. Situación que fue registrada y viralizada en redes sociales.

El hecho ocurrió al interior del recinto, en el sector VIP, producto de una pelea que incluyó insultos, golpes y un sujeto orinando. La riña derivó con uno de los involucrados sacando un arma y realizando, al menos, ocho disparos, generando pánico y momentos de terror en los más de mil asistentes a la fiesta denominada “Wild” (salvaje).

De las cuatro personas heridas, dos fueron trasladadas al Hospital San José y se encuentran estables. Uno fue llevado a la Clínica Indisa y el cuarto la Clínica Santa María.

El Mayor Rodrigo Pérez, de la 54 comisaría de Huechuraba, informó que el hecho ocurrió cerca de las 04:40 horas.

”Personal de Carabineros se constituye en el lugar, a raíz de una situación que habría ocurrido producto, al parecer, de una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba desarrollando en un centro de eventos de la comuna”, indicó.

En la ocasión, “se habría hecho uso de un arma de fuego, lo que habría provocado lesiones a cuatro de los asistentes a este evento”.

”De manera inmediata, y porque la productora mantiene dos ambulancias en el lugar, las víctimas fueron trasladadas al Hospital san José, a la Clínica Santa María y a la Clínica Indisa”, añadió.

No hay detenidos

Respecto a si los heridos estuvieron involucrados en la discusión, sostuvo que eso es “materia de investigación. Todavía los hechos no están esclarecidos”, por lo que al lugar ha llegado equipo de 0S9 y Laboratorio de criminalística para hacer las pericias.

Además, indicó que por el momento no hay detenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos