Noticias

Robo a autos, narcos y VIP caro: Los impactantes videos y testimonios de asistentes a fiesta Nikitta

Nuevos registros audiovisuales fueron publicados por los asistentes a la trágica fiesta realizada en Espacio Riesco.

vidrios

Fue algo inesperado y causó mucho terror, así se puede patentar en los nuevos videos que aparecieron en redes sociales y fueron subidos por algunos de los asistentes que llegaron la noche del lunes y madrugada del martes a celebrar en la fiesta #NIkitta, realizada en Espacio Riesco.

PUBLICIDAD

Los nuevos registros audiovisuales fueron exhibidos esta tarde, en el programa Contigo en Directo (CHV), dando cuenta de la peligrosa situación. Hablamos con el periodista César Fuenzalida @cesarfuenzalida_ , quien reporteaba en el lugar de los hechos y nos reveló algunos datos que le llegaron durante su jornada de trabajo: Sorprende que hace unas semanas, asistentes a este tipo de eventos comentaron que habría personas en el sector VIP que pusieron armas de fuego en medio de las mesas que utilizaban y al parecer los equipos de seguridad, habrían sentido ese amedrentamiento y no los habrían sacado del lugar”, señaló Fuenzalida a #Publimetro.

Algunas de las imágenes difundidas por redes sociales fueron borradas por los asistentes, luego que aseguran haber recibido amenazas por haberlas dado a conocer. Sin embargo, en los videos se puede observar cómo algunos autos que estaban en el estacionamiento fueron saqueados. Mostrando vidrios rotos, grabaron cómo quedaron y expresaron la rabia que les provocaba la situación.

Recomendado

Además, en el programa ya mencionado dieron a conocer grabaciones de celular del momento exacto en que se sintieron los balazos. Estando en la pista de baile se mostraron sorprendidos y muy asustados los jóvenes que aún bailaban sin sospechar lo que ocurriría.

Altos precios y Narcos

“En algún momento habrían amenazado a los productores por no dejar ingresar a ciertas personas”, aseguró César Fuenzalida en su despacho televisivo. Según algunas fuentes entrevistadas por el periodista, en el VIP todo es caro y “no parecía seguro”. “Posiblemente una banda de Narcos” que tiene los medios para participar de este tipo de eventos estaba en el lugar y no sería la primera vez.

De hecho, también dieron a conocer la carísima lista de precios que los productores de Nikkita estaban cobrando para ser parte del “exclusivo” espacio de la fiesta. “Incluso las mesas cuestan más de 1 millón de pesos y se reservan con anterioridad”, indicó Fuenzalida, después de tener acceso a la lista de precios del VIP.

Por ejemplo, la mesa “Dom Perignon”, que entrega 12 pulseras, 1 botella premium, 1 botella dom perignon, 8 Bebidas, 2 bebidas energéticas y Snack, tenía un valor de $1.500.000.

La mesa 2, que entrega 10 pulseras Vip, 1 espumante, 1 botella de wisky, 8 Bebidas, 2 redbull y Snack por un valor de $1.000.0000

La mesa 3. que entrega 10 pulseras Vip, 1 botella de wisky, 1 espumante, 8 Bebidas y 2 bebidas energéticas por un valor: $ 800.000 y una pulsera extra $100.000

Tags

Lo Último