Noticias

Auto quedó partido en dos tras choque con poste en La Pintana: una persona murió

El trágico accidente ocurrió durante la madrugada de este martes. El conductor resultó eyectado, según informó radio Bío Bío.

Un lamentable accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando una persona murió luego de chocar con un poste en la comuna de La Pintana. La fuerza del impacto fue tan grande que el vehículo quedó partido en dos partes.

De acuerdo a información publicada por Radio Bío Bío, “la víctima fatal del accidente se trata de un pasajero del automóvil que resultó eyectado e iba en el asiento trasero. En tanto, el conductor y copiloto resultaron con lesiones leves tras el impacto”.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y SAMU para tomar control de la emergencia. Tras tomarse el procedimiento de rigor, se constató que el conductor tenía 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según informó Carabineros, el vehículo iba a alta velocidad y tras pasar por un desnivel en la calzada, perdió el control, colisionando con el poste.

El Capitán Oficial de ronda de Prefectura Santiago sur, Pablo Carreño, explicó que “un vehículo, que venía a alta velocidad, pierde el control a raíz del desnivel que hay en la calzada. Procede a chocar contra un poste y lamentablemente uno de los ocupantes salió eyectado falleciendo en el lugar”.

“Favorablemente para ellos (los otros dos ocupantes del auto), tienen lesiones leves y están siendo constatadas. Estamos en espera para tomar declaración”, agregó el funcionario policial.

Carreño indicó que los tres ocupantes serían amigos, entre 23 y 24 años tienen cada uno, todos de la comuna de San Bernardo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos