Noticias

Conductor repartidor de desayunos quedó aplastado por camión de la basura: Salvó ileso

El accidente se produjo a la salida de Ciudad Empresarial, en el sector La Pirámide.

Un accidente de tránsito de proporciones que, milagrosamente no cobró víctimas fatales, se produjo en la madrugada de este miércoles en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana, cuando un camión recolector de basura volcó sobre un furgón, dejándolo totalmente aplastado, informó Biobiochile.

El hecho se produjo en la salida de la Ciudad Empresarial, cuando el conductor del furgón se trasladaba hacia el poniente por La Pirámide, iniciando su jornada laboral repartiendo desayunos.

En ese momento el conductor del vehículo menor trató de maniobrar el furgón al ver el camión encima, pero no logró evitar el accidente y terminó debajo del camión de alto tonelaje que quedó volcado sobre la acera.

Por suerte, a pesar de la magnitud del accidente, ninguno de los conductores resultó con lesiones y se encuentran en buen estado, informaron funcionarios de Carabineros que llegaron al lugar y entregaron todos los antecedentes del accidente a la Fiscalía Local Centro Norte.

No tenía seguro

El conductor del vehículo menor, sufrió la pérdida de su medio de transporte y herramienta de trabajo. No contaba con seguro.

Se está investigando la responsabilidad en el accidente y quién deberá responder por los daños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos