Noticias

Tres heridos tras aterrizaje forzoso de un avión incendiado en Miami

La aeronave de la compañía Red Air procedente de República Dominicana colapsó al acercarse a la pista de aterrizaje, lo que provocó las llamas

Al menos tres personas resultaron heridas después de que un avión aterrizó de manera forzosa en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, cuando el tren de aterrizaje colapsó al tomar tierra y provocó un incendio.

Te puede interesar: Avión de Neymar sufre aterrizaje de emergencia

El avión, de la compañía Red Airprocedente de República Dominicana, transportaba a 126 personas, de las cuales tres resultaron heridas y transportadas a un hospital, según la cadena estadounidense CBS News.

Cuando el vuelo de Red Air se acercaba a la pista, el tren de aterrizaje “colapsó”, según la Administración Federal de Aviación de Miami en declaraciones recogidas por el citado medio. El problema con el tren de aterrizaje habría provocado el incendio.

Puedes revisar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

En el percance, el avión impactó contra numerosos objetos y se desvió hacia un área entre la pista y la vía de rodaje. Una vez el avión se paró, los servicios de emergencia evacuaron a las personas que iban a bordo y apagaron el fuego.

Lo más visto de Publimetro TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos