Noticias

Hombre ingresó apuñalado en el ojo a estación Plaza de Maipú: se acercó a pedir ayuda los guardias

El ataque ocurrió la tarde de este miércoles en la misma plaza, por lo que se revisan cámaras de seguridad para esclarecer el suceso.

(Sebastian Brogca/SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO)

Minutos después que le disparan a un hombre en la estación Baquedano del Metro, otro sujeto pero en Maipú, ingresaba a la terminal de la Plaza de la comuna apuñalado en un ojo.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Radio Biobío, la SIP de la 25ª Comisaría de Carabineros de Maipú investiga el caso del hombre que tras ser herido, se acercó a los guardias para solicitarles ayuda.

El ataque habría ocurrido en la misma plaza, por lo que se revisan cámaras de seguridad para esclarecer el suceso.

Recomendado

El sujeto fue derivado al Hospital El Carmen, donde ingresó en estado grave.

Sujeto baleado en estación Baquedano contaba con orden de detenciónOpens in new window ]

Baleado en Baquedano

En horas de la tarde de este miércoles, una persona fue herida a bala en una de sus piernas, estando al interior de estación Baquedano, al momento en que los uniformados verificaron los hechos.

Asimismo, indicaron que pese al hecho, la víctima está fuera de riesgo vital, aunque con una lesión “de carácter grave”.

Metro señaló que “aproximadamente a las 15.45 horas, una persona que se encontraba en la escalera de acceso de Baquedano de Línea 5, fue herida de bala por un sujeto que le disparó en una de sus piernas para luego darse a la fuga”.

El tren capitalino añadió que la persona herida “fue asistida por los equipos de la estación y paramédicos de Metro, a la espera de la llegada de SAMU que lo trasladó posteriormente a la ex posta central.”

Tags

Lo Último