Noticias

Viento provocó caída de árbol sobre auto y mató a mujer de 52 años que iba de pasajera: Conductor está en riesgo vital

El hecho ocurrió en Romeral, región del Maule, producto del sistema frontal que afecta a la zona central del país

Este jueves, producto del sistema frontal que se percibe en la zona frontal del país, fuertes vientos se hicieron sentir en Romeral, región del Maule, los cuales provocaron la caída de un árbol sobre un vehículo con dos personas que circulaba por el lugar

Según recoge Cooperativa, el hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la ruta J-55 camino a la mencionada ciudad, donde una persona murió y otra se encuentra en riesgo vital.

La persona fallecida corresponde a una mujer de 52 años que iba como acompañante en el vehículo, mientras que la persona herida, corresponde al chofer del móvil, un hombre de edad -por el momento- desconocida.

El jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno, mayor Leopoldo Quezada, señaló que “a raíz de los fuertes vientos y condiciones climáticas, cae un árbol de gran tamaño a la pista. Lamentablemente, cae arriba de este vehículo en donde venían dos personas, un hombre y una mujer. Esta última, de 52 años, fallece en el mismo lugar y el chofer queda en riesgo vital, derivándose al hospital de Curicó

El tráfico debió ser suspendido para liberar a los afectados, retirar el vehículo, y también realizar las respectivas diligencias para determinar lo ocurrido, las cuales, están a cargo de la SIAT de Carabineros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos