Noticias

Trío entró a un motel en Bogotá pero una persona no salió con vida

Los empleados del lugar escucharon ruidos extraños y decidieron llamar a las autoridades pero ya era demasiado tarde.

Homem entra acompanhado em motel e caso se converte em uma verdadeira tragédia

La muerte de una persona al interior de un motel es motivo de investigación por parte de las autoridades en Bogotá que hallaron el cadáver atado de pies y manos al interior de un motel en Chapinero este jueves.

La recepcionista del lugar dio ingreso a tres personas a una de las habitaciones del establecimiento. Momentos más tardes los empleados del lugar comenzaron a sentir ruidos y golpes extraños dentro de la habitación, por lo que proceden a llamar a las autoridades que de inmediato llegar hasta el lugar.

También puede leer: Duque anunció el fin de la emergencia sanitaria: ¿Qué significa?

“El recepcionista manifiesta que ingresan tres personas al establecimiento, momentos después se escucha gritos y golpes, por tal motivo se llamó la patrulla de vigilancia. Al llegar a la habitación sale un hombre y manifiesta que están en un trío, la patrulla verifica que no haya ningún herido, cuando en la cama un hombre amarrado de pies, manos y boca con una correa en el cuello se le toman los signos vitales a lo que no se sienten las pulsaciones”, informó el coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

El reporte preliminar añada que “inmediatamente se solicita una ambulancia y el médico manifiesta que no tiene signos vitales. De igual forma se les manifiesta a las personas los derechos que tienen como personas capturadas por el delito de homicidio, por tal motivo se conducen a las personas a la Uri de Usaquén para dejar a disposición de las autoridades competentes “, agregó el coronel.

Los investigadores esperan el dictamen de Medicina Legal, para establecer si se trató de un homicidio, o si se trató de una muerte accidental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos