Noticias

Conductor de camión muere en accidente cerca de Calama

El vehículo pasó sobre un montículo de arena y volcó.

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la mañana de este sábado, donde el conductor de un camión falleció luego de perder el control de la máquina y volcar.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 72 de la Ruta 24 que une Calama con María Elena, cuando el vehículo chocó con un montículo de tierra y se volcó por circunstancias que se están investigando.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Transito (SIAT) Antofagasta de Carabineros para realizar las indagaciones de rigor y determinar las causas del hecho. Jordy Contreras, oficial de la SIAT, informó que las causas del accidente “se encuentran bajo investigación por este equipo para remitir los datos en los plazos correspondientes a la fiscalía local de Calama”.

La víctima fatal fue identificada como Fermín Solís Condori, según confirmó la Asociación Gremial de Empresarios del Transporte de El Loa. Por este accidente, los servicios de transporte de carga de la asociación se suspendieron y la agrupación gremial hizo un llamado a promover el autocuidado para evitar situaciones como esta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos