Noticias

Gran regreso de Isla a Chile: participó de dos goles cruzados

El lateral jugó los 90 minutos del triunfo por 3-0 de Universidad Católica sobre San Felipe, por la Copa Chile.

Mauricio Isla regresó este sábado a jugar en el fútbol chileno, por primera vez en el once adulto de un equipo nacional y fue figura. El defensor participó de los dos primeros goles de Universidad Católica, que derrotó por 3-0 a Unión San Felipe, en el partido de revancha de los 16avos de final de la Copa Chile, que selló la clasificación de los cruzados.

A los 11′, Isla dio un pase de taco y, en la misma, jugada, otra habilitación a Marcelino Núñez,, para marcar el 1-0. También estuvo en el 2-0, esta vez se trató de un centro del exFlamengo, a los 78′, para Diego Valencia, quien anotó venciendo la resistencia de la defensa. A los 86′, el mismo Valencia cerró el 3-0.

“Es algo sentimental volver a casa, los chilenos saben que tuve un inicio muy lindo aquí en la Católica, desde los 9 años, y estuve en Europa, con momentos buenos y momentos malos. Necesitaba volver, por mi familia, y también de poder saber lo que es el fútbol chileno”, declaró Isla tras el compromiso.

Sobre lo hecho en la cancha, el “Huaso” manifestó a TNT Sports que “era importante el triunfo y tenemos el jueves un partido muy difícil., Avanzar en la Sudamericana es un sueño para la gente de Católica”. La UC se enfrentará este jueves a Sao Paulo por el torneo internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos