Noticias

Erick Pulgar: “No tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad”

“Me pongo a disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea necesario”, señaló el volante de la Roja

Erick Pulgar (Photosport/Archivo)

El mediocampista de la Selección Chilena, Erick Pulgar, se refirió este miércoles a través de redes sociales sobre la denuncia de violación que realizó una joven, hecho que habría ocurrido en una parcela de propiedad del futbolista.

PUBLICIDAD

Al respecto, el volante señaló a través de su cuenta de Instagram que “en la noche del sábado, un grupo de amigos invitó a un grupo de amigas para compartir una reunión en mi casa. La reunión fue normal, ninguno de los más de 20 asistentes notó nada extraño. Una vez terminada la reunión, cada uno se fue a su casa por sus propios medios”.

Tras esto, indicó que “en el día de ayer una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado”.

“Como resultado de esta denuncia, en el día de ayer Carabineros se presentó en mi domicilio a requerir mi declaración voluntaria como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante en la noche del sábado”, expresó.

“Por supuesto, me puse a su disposición y declaré todo lo que vi esa noche. Con la información que pude recabar no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad”, afirmó.

De igual manera, indicó que “algunos de los asistentes a la reunión también prestaron declaración como testigos, coincidiendo con mi descripción de los hechos”.

Pulgar señaló además que “entiendo que la persona que hizo la denuncia tenga la intención de aclarar que fue lo que sucedió esa noche. Yo también. Por eso me pongo a disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea necesario”.

Revisa la publicación de Erick Pulgar

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último