A casi una semana del brutal ataque que casi termina con la vida de la enfermera de la Clínica Cordillera, Pola Álvarez, impacta ver una fotografía donde sale compartiendo una feliz velada junto a su ex compañera, Patricia Hernández, quien está acusada de planificar el homicidio frustrado en su contra y mandar a su pareja, Enrique Hanson de propinarle diversas heridas con un arma blanca a la salida del trabajo.
PUBLICIDAD
La hermana de la víctima, Pía Álvarez, contó en el matinal de CHV “Contigo en la mañana”, detalles del registro fotográfico que fue tomado en el mes de marzo, donde también aparece ella.
“Esa foto es la inauguración de un restaurante que tiene mi hermano. Esa foto la tomó mi hermano. Nosotras fuimos a esa inauguración con mi hermana solamente, y después apareció ella, cuando nosotras ya estábamos sentadas ahí”, explicó la joven.
Pía confesó que en ese tiempo Patricia Hernández aún no daba muestras de enemistad con su hermana y que había sido invitada a la inauguración, al igual que otros compañeros.
“Lo que me comentó mi hermana, es que ella avisó en el trabajo cuatro días antes que mi hermano iba a hacer una inauguración de esto, pero después (Patricia) le dijo que no iba a ir porque estaba cansada, pero esta niña igual llegó”.
“Siéntese con nosotros”
Incluso, fue la propia Pola que invitó a su compañera a sentarse junto a ellas.
“Mi hermana, como claramente la conocía, les dijo ‘siéntese con nosotros’. De hecho, nos sacamos varios fotos, estuvimos comiendo pizza, pero no se veía como una psicópata”, señaló.
PUBLICIDAD
Además, explicó que en ese tiempo nada hacía presagiar que Patricia se convertiría en una peligrosa enemiga de su hermana.
“En ese minuto no habían celos por parte de esta niña. En ese minuto todavía tenían una buena relación de colegas, por eso mi hermana la invitó a la mesa donde solo estábamos mi hermana y yo”, finalizó.