Noticias

Meteorología celebra pronóstico de primeras lluvias del mes de julio... ¡con meme de Julio Iglesias!

“Julio está por arrancar”

Se acaba el mes y con ello, comienza julio, mes que no solo es uno de los más fríos producto del invierno, ya que en Internet y en las redes sociales, es la época donde se llena de los ya tradicionales “memes de Julio”, los cuales hacen alusión al cantante español, Julio Iglesias.

Es común en esta época del año encontrarse en la red con frases como “Ya viene Julio”, “Julio viene pesado” o “Queda un pelito para Julio”, acompañadas de fotos del músico en variados contextos y en esa línea, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), no quiso quedar al margen.

En su cuenta de Twitter, el ente meteorológico celebró la llegada de las primeras lluvias del mes de julio a la región Metropolitana, detallando que comenzarán la mañana del viernes 1 para extenderse hasta la tarde del mismo día.

Asimismo, añadieron que existe la posibilidad que se registren precipitaciones de agua nieve en sectores precordilleranos y nieve en la cordillera, “producto del descenso de la isoterma cero grados”.

Sin embargo, al cerrar su mensaje, la DMC publicó una foto de Julio Iglesias bajando de un avión en un dia lluvioso, con un texto que dice “Al fin llega julio y con lluvias”.

La publicación sacó carcajadas entre los internautas, quienes no dudaron en dejar su like o compartir la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos