Noticias

“Como un niño”: Hombre celebra caída de lluvia con un “chapuzón” en Illapel

Don Patricio, un criancero de la zona, estaba tan contento por la llegada de las precipitaciones a la zona, que se lanzó un piquero a una poza con agua

Desde este viernes, un sistema frontal ha dejado precipitaciones en gran parte de la zona central del país.

En esa línea, la región de Coquimbo también fue una de las zonas donde se registró la caída de lluvias, y es una de las zonas del país más golpeadas por una grave crisis hídrica, por lo que el pronóstico de precipitaciones era algo muy esperado por los habitantes de la zona.

Fue por ello que apenas comenzaron a registrarse las primeras gotas de lluvia, habitantes de las provincias del Limarí y Choapa comenzaron a compartir videos e imágenes de la lluvia, mostrando su alegría.

Dentro de los registros, destacó uno donde aparece “don Patricio” un criancero del sector de Socavón Alto en Illapel, quien estaba tan contento por la llegada de la lluvia que no dudó en buscar un charco y pegarse un “chapuzón”.

El video fue compartido por el alcalde de Illapel, Denis Cortés, quien aplaudió al hombre y comparó su felicidad con la de un niño.

“Aquí en Illapel hemos sufrido tanto con la crisis hídrica que nuestros vecinos celebran así, con un clavado a la poza de agua”, tuiteó el alcalde.

Mira el video a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos