Noticias

Detienen en Talca a un adulto mayor que habría apuñalado y asesinado a otro hombre tras acalorada discusión

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI dieron con el paradero del sujeto horas después de haber cometido el crimen.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de la región del Maule, logro detener este domingo al presunto autor de un homicidio registrado durante esta madrugada, en la ciudad de Talca.

El crimen ocurrió en plena vía pública, en la población Brilla el Sol del sector surponiente de la capital regional del Maule.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el ataque se habría originado luego de una acalorada discusión protagonizada por ambos sujetos.

PDI captura a principal sospechoso del crimen en Talca

Tras la discusión verbal, la situación se vio agravada cuando uno de los involucrados atacó con un arma cortopunzante a la víctima (50 años). El agredido recibió varias heridas a la altura de su tórax, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital regional.

LEE MÁS: Piden 20 años de cárcel para hombre por abuso sexual de tres menores: tenía condena anterior

LEE MÁS: Nuevo atentado en La Araucanía: desconocidos incendiaron dos buses y un automóvil en la comuna de Imperial

En el recinto médico, la víctima finalmente falleció debido a la gravedad de las lesiones provocadas por su agresor y pese al esfuerzo realizado por el personal médico del recinto hospitalario.

LEE MÁS: Secuestran a mujer durante robo en pastelería de Providencia

Según el relato de los hechos, también se informó que luego de la brutal agresión el presunto autor del crimen, un sujeto de 65 años, escapó del lugar pero pudo ser detenido horas más tarde por personal de la PDI.

Se espera que durante la jornada de mañana lunes el hombre quede a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad para su respectivo control de detención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos