Un madre y su bebé de un año resultaron baleados luego que un desconocido percutara un disparo hacia su casa en Chimbarongo, región de O’Higgins.
PUBLICIDAD
Según recoge 24 Horas, el hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando las víctimas estaban al interior de su domicilio, momento en que aparentemente el sospechoso abrió fuego contra la vivienda.
Carlos Gálvez, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua detalló que “una persona desconocida hasta el momento, habría venido hasta el lugar de acá de Chimbarongo, donde procedió a disparar a una de las habitaciones del inmueble, causándole lesiones a la madre y su hijo”
Gálvez indicó que el infante fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de San Fernando, donde se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que la madre fue derivada al Hospital Regional de Rancagua.
“En virtud a estas circunstancias estamos investigando los posibles motivos que puedan existir o bien, corroborando la dinámica de los hechos”, añadió el comisario.
Asimismo, comentó que -hasta el momento- solo hay evidencia de que habría sido solo un disparo el que impactó a ambas víctimas.