Noticias

Revelan video de Paul Vásquez arriba del avión minutos antes de ser detenido

Al humorista le pidieron cambiar de puesto, “para seguridad de los pasajeros”, porque estaba sentado frente a la puerta de emergencia.

Un video arriba del avión dio cuenta del momento en que parte de la tripulación le solicita al humorista Paul Vásquez que se levante de su asiento y se cambie de puesto, por encontrarse en estado de ebriedad en el aeropuerto Pudahuel, según dio cuenta el medio Glamorama en su Instagram.

En las imágenes se escucha a una de las asistentes pedirle al “Flaco” que se cambie de lugar “por seguridad de los pasajeros” y se ubique más adelante, a lo que el comediante pregunta insistentemente “por qué, por qué”. Finalmente, el exDinamita Show se pone de pie y se corta el video.

Según contaron al medio de espectáculos testigos que estaban arriba del avión con rumbo a Calama, Vásquez “se dejó caer en su asiento e intentó abrocharse el cinturón, pero no pudo”.

Debido a su evidente estado, funcionarios de Latam le pidieron cambiar de ubicación, puesto que el humorista había comprado el asiento frente a salida de emergencia, lo que significaba un gran riesgo para los pasajeros y tripulación.

“Yo compré 10E. Pagué por el 10E”, balbuseaba sorprendido.

Posteriormente, lo ayudaron a ponerse de pie y lo trasladaron de lugar. Pero dos pasajeras, ubicadas cerca habrían reclamado por la condición del humorista.

“Fue entonces que, tras conversarlo con el piloto, los funcionarios de LATAM decidieron bajarlo del vuelo y dar aviso a la PDI del aeropuerto”, detalló el citado medio.

La detención

Fue en la noche del lunes cuando fue detenido tras protagonizar un pelea con una trabajadora de la aerolínea y golpear a un funcionario de la PDI.

Tanto el trabajador como el funcionario de la PDI fueron trasladados a un centro asistencial para constatar lesiones.

Un trabajador del aeropuerto contó al matinal de CHV que “dos carabineros lo llevaban cargado y se cayó ahí, en ese lado (...) Luego, nos dijeron que era un comediante (...) iba en bastante estado de ebriedad, lo sacaron rápidamente del embarque porque el piloto dijo que no podía llevarlo en estado de ebriedad”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos