Noticias

Carabinero recibe disparo en la boca cuando se trasladaba a operativo por VIF: sujeto estaba efectuando tiros a una micro en La Cisterna

Dos motoristas anularon la acción del delincuente que se dio a la fuga en un BMW, desde donde le dispararon a un carabinero que se sumó al operativo.

Carabinero herido

Pasadas las 16.00 horas, una patrulla de Carabineros de la 10ª Comisaría de La Cisterna, se trasladaba a un procedimiento por violencia intrafamiliar, pero a la altura de la Intermodal La Cisterna, desde un vehículo BMW, efectuaron una cantidad no determinada de disparos, impactando a un oficial.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los antecedentes, cuando los efectivos se trasladaban al operativo, escucharon unos disparos en la vía pública, descendiendo del vehículo y de pronto, desde el BMW, comienzan a disparar.

El carabineros, que fue trasladado al Hospital de Carabineros, resultó lesionado en la boca por un impacto balístico.

El general Jean Camus Davila Jefe Zona Este, explicó que “dos motoristas se percatan que por la Gran Avenida hacia el norte, se encontraba una micro detenida en el paradero y que estaba siendo objeto de disparos por un sujeto a un costado”.

Es así que los efectivos se bajan y “ultimaron la acción del delincuente, que se dio a la fuga y aborda un vehículo, en ese instante les dispara a los carabineros y en forma paralela por la vereda costado sur venía un radiopatrulla (que se trasladaba al operativo por VIF) que se incorpora en el seguimiento y el subteniente recibe un disparo en la boca”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último