Noticias

Juan Sutil, nada de sutil: “Un profesional común y corriente que puede tener su ahorro puede comprar un departamento en vez de Santiago, hacerlo en Miami”

Las reacciones en redes son de una creatividad...

sutil

El presidente de la CPC Juan Sutil, analizando la situación económica, se lanzó una reflexión que ya se ha convertido en todo un viral y objeto de críticas.

PUBLICIDAD

“Un profesional común y corriente que puede tener su ahorro puede comprar un departamento en vez de Santiago, hacerlo en Miami”, sostuvo.

El periodista Iván Núñez le rebatió de inmediato: “no creo que las personas comunes y corrientes sean las que están comprando departamentos en Miami, no es la realidad del mercado chileno”.

Sus otras definiciones

Consultado sobre el alza del dólar indicó que “no pensé que iba a llegar tan rápido a mil, pero la tendencia iba para allá, hay dos elementos muy importantes, uno es la incertidumbre, inestabilidad y otro son los efectos internacionales”.

“La moneda chilena dentro de Latinoamérica es de las que más ha perdido valor frente a un proceso de inestabilidad e incertidumbre donde se discuten reglas del juego que no son motivadoras de estabilidad”, agregó.

En cuanto a la relación con el Gobierno, indicó que “tenemos una reunión con el ministro Marcel y su equipo, esperamos tener detalles de la letra chica y grande de la propuesta Tributaria (...) sabemos que hay aspectos positivos y otros que hay que corregir”.

Las reacciones a Sutil

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último