Noticias

Conozca los secretos “espeluznantes” de los cruceros

Una extrabajadora de esa clase de navíos de descanso reveló situaciones sobre las que los pasajeros no tienen idea al subirse a uno de estos grandes navíos.

El sueño de muchos es descansar y recorrer el mundo a bordo de un crucero. Pero una australiana que trabajó en uno de ellos dio cuenta de lo que llamó “secretos escalofriantes” de esos gigantes del mar, que pueden acoger a cientos de personas.

Lauren, el nombre de la denunciante, fue empleada en algunos de los cruceros más lujosos y grandes, y contó que en ellos hay un par de lugares a los que nadie quiere entrar.

“Hay algunas cosas locas sobre los cruceros que tal vez no conozcas como huésped... Y es un poco espeluznante, pero en los cruceros hay una morgue y también una cárcel a bordo”.

“Cuando trabajé en cruceros varios vimos que sacaban un cadáver de la morgue. Obviamente estaba cubierto con la bolsa correspondiente, pero eso en sí mismo ya resulta horrible... Luego de eso ya no quería seguir trabajando ahí”, dijo Lauren.

Y la mujer añadió que “también tienen una celda... Es por si alguien está haciendo algo malo, y simplemente lo encierran allí”.

La exfuncionaria además señaló que se ponía “nerviosa” en el crucero Carnival, “el que no tiene cubierta número 13 por superstición... Eso es jodidamente raro. ¿Estamos en un crucero, en el medio del mar, y me haces sentir que la superstición entra en juego?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos