Noticias

Jefe baleó y mató por error a su empleada en Graneros: hacían bromas con un arma

La víctima era la mano derecha del imputado y, al ver el arma, habría dicho algunas bromas e iniciado un juego de forcejeo entre ambos.

Una verdadera tragedia ocurrió en Graneros, donde un jefe baleó y mató a una empleada, pero por error, mientras bromeaban con el arma.

La PDI se encuentra indagando el caso del fallecimiento de la ciudadana colombiana de 30 años, quien recibió el disparo en el tórax.

Según la información entregada por 24 Horas, el hecho sucedió el pasado sábado cuando el contratista agrícola debía pagar los sueldos a sus trabajadores y, debido a asaltos que habría sufrido en dos ocasiones anteriores, portaba un arma que habría comprado recientemente para protegerse.

LEE MÁS: Brutalmente insólito: joven falleció tras accidente en Temuco y ambos conductores estaban bajo los efectos del alcohol

Según la versión de testigos y el mismo imputado, la víctima era la mano derecha del imputado y, al ver el arma, habría dicho algunas bromas e iniciado un juego de forcejeo entre ambos, momento en el cual se habría efectuado el disparo accidental.

El hombre fue detenido por el cuasidelito de homicidio y delito de porte ilegal de arma de fuego, ya que su porte no estaba autorizado en el lugar donde ocurrió el hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos